En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Edurne tras el último ensayo: ‘Me siento con mucha fuerza, a tope y con energía renovada’

Ya no hay vuelta atrás. Edurne se ha subido por última vez al escenario de Eurovisión, antes de que llegue el momento de la verdad esta noche. Lo hizo en la tarde de ayer, cuando se celebró el ensayo general, que además sirve para que los jueces de los países puntúen y asignen sus votos, que suponen el 50% de la puntuación final.

La cantante española nunca ha dudado de la fuerza de su tema y de la calidad del espectáculo que lleva. Después de una semana de varios ensayos, Edurne ha asegurado que tiene mucha confianza de cara a su actuación: ‘Tengo mucha energía y fuerza. Estoy a tope, renovada’, ha asegurado la cantante madrileña en una rueda de prensa que ha ofrecido tras el ensayo general.

Si hacemos caso de las apuestas, España ha perdido algunos puestos según ha avanzado la semana. Sin embargo, hay que esperar a esta noche para saber si los pronósticos se cumplen, aunque es cierto que casi todas las encuestas coinciden en que España quedará en un puesto cercano al décimo puesto. Por su parte, Edurne asegura que su coreografía es uno de los puntos fuertes de cara a convencer al jurado y al público: ‘Este año nadie se mueve en el escenario. Para mí es mucho mejor ser la única que baila’, ha asegurado la española.

Para ofrecer este evento, TVE ha preparado un amplio despliegue de más de siete horas de emisión, que dará comienzo a las siete menos diez, aunque la verdadera gala no comienza hasta las nueve de la noche. A las ocho y media, dará comienzo un programa especial que estará presentado por Anne Igartiburu, que además estará acompañada de tres expertas y antiguas representantes de España en Eurovisión: Ruth Lorenzo, Pastora Soler y Rosa López. Después de la gala, que estará presentada por José María Íñigo, ellas serán las encargadas de analizar todo lo sucedido durante la puesta en escena de Edurne y durante toda la gala.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.