En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La visita del novio Isa Pantoja, filón de la próxima gala de ‘Supervivientes’

Mediaset decidió anoche apostar todas sus cartas a Cuatro. El Grupo quiso que todo el seguimiento jornada electoral se desarrollase en su segunda cadena con Juan Pedro Valentín al frente y que Telecinco mantuviese su programación habitual de domingo. Fue la única de las grandes cadenas que no contó con un especial sobre las Elecciones Autonómicas y Municipales 2015.

En su lugar Telecinco contó con ‘Supervivientes: El Debate’ conducido por Raquel Sánchez Silva que a pesar de bajar en audiencia, no obtuvo ni mucho menos malas cifras al registrar un 15% de share y 2.222.000 espectadores. Parte del espacio estuvo marcado por un importante comunicado de Sánchez Silva a los concursantes y es que para participar en igualdad de condiciones la dirección ha decidido que el próximo jueves Suhaila y FortuSuhaila y Fortu repitan la prueba de inmunidad y todos repitan las nominaciones.

Pero la gala de ‘Supervivientes’ será muy especial para una de las participantes: Isa Pantoja. La hija de la tonadillera recibirá una inesperada visita, que seguro hace subir los audímetros del programa. Alejandro Albalá, su novio, viajará esta semana a Honduras para un reencuentro muy esperado.

Además, esa misma noche habrá un nuevo expulsado porque Telecinco abrirá en directo el televoto y lo cerrará durante la propia gala. La cadena ha matizado que todos aquellos que ya hubiesen votado antes de cancelar las nominaciones podrán hacerlo son coste adicional.

Seguiremos Informando…

[iframe src=”http://www.telecinco.es/video/video-embed.html?contentId=MDSVID20150525_0031&showTitle=1&showSummary=1&width=800&height=425″ frameBorder=0 height=”425″ width=”800″ ]

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.