En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Jalis de la Serna trabaja en un nuevo formato informativo para Atresmedia

Jalis de la Serna ya está trabajando en un nuevo formato para Atresmedia. Será un programa informativo que estará en la línea de ‘En tierra hostil’ pero con una marca nueva e innovaciones en contenidos. Esto significa que el actual programa se mantendrá en antena pero de manera puntual con algunos especiales. La cadena se ha mostrado satisfecha por la gran acogida que ha tenido ‘En tierra hostil’ que se emitió en Antena 3.

Por su parte, Alejandra Andrade, cuya salida del programa se conocía hace algunas semanas para formar su propia productora también prepara un formato para Atresmedia. En este caso también hablamos de un espacio informativo –producido su nueva productora- que la periodista está cerrando para presentarlo a a la cadena se San Sebastián de los Reyes. La producción de este programa todavía no está confirmada ya que está sujeto a la evaluación final del equipo de Contenidos.

Otro de los formatos en que trabaja el equipo de espacios informativos es ‘Desde dentro’, reportajes informativos a lugares emblemáticos visto como nadie los ha visto antes. En este programa no tendrá protagonismo el reportero sino que es el propio lugar. El formato además tendrá un tratamiento cinematográfico y su factura técnica será muy cuidado. De momento, ni el programa de Jalis de la Serna ni ‘Desde dentro’ tienen cadena de emisión. Se producen ambos para Atresmedia TV.

La idea de estos formatos es seguir la estela de ‘En tierra hostil’ que en su emisión en Antena 3 cosechó buenas críticas por su formato y su nivel de investigación que conquistó un 14% de media y 2.387.000 espectadores. El espacio se estrenó con 3.217.000 televidentes, consiguiendo un 16,3% de cuota de pantalla, lo que le valió quedarse en la primera cadena de Atresmedia durante toda la temporada. En su último episodio del 1 de abril cosechó un 13,9% de cuota y 1.036.000 espectadores.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.