En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Risto sacó en ‘Al Rincón de Pensar’ a un profundo Mario Conde y un romántico Dani Martín

Audiencias aparte, lo cierto es que la segunda entrega de ‘Al Rincón de Pensar’ ha movilizado a las redes sociales ya pasada la medianoche. El nuevo programa de Risto Mejide en Antena 3 contaba esta semana con dos invitados muy dispares: Mario Conde y Dani Martín.

El sincero cara a cara de Risto Mejide y Mario Conde caló fuerte entre los espectadores, que se afanaban en comentar cada uno de los giros de una conversación de altos vuelos. El exbanquero y el publicista hicieron un amplio repaso a la actualidad política y social pasando por los casos de corrupción, por la figura del rey emérito Juan Carlos y llegando hasta el lado más personal de Conde. (CONSULTA LA SEGUNDA ENTREGA ÍNTEGRA)

Pero para personalísima la charla con Dani Martín. Subidos en sendas motos dentro del loft de ‘Al Rincón de Pensar’, Risto Mejide logró sacar la faceta menos conocida y romántica del cantante. Lejos de estereotipos Dani Martín confesó sus sentimientos y sensaciones con una naturalidad muy alabada en redes sociales especialmente por su legión de fans.

‘Al Rincón de Pensar’ obtuvo en su segunda entrega un 12% de share y 1.175.000 espectadores en el late night de Antena 3, una cifra discreta y prácticamente similar a la de su estreno la pasada semana cuando las entrevistas con Borja Sémper y Hombres G acumularon un 11,6% y 1.204.000 seguidores.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.