En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

TVE obliga a José Luis Moreno a pagar las deudas de ‘Alfombra Roja’

José Luis Moreno ha cedido. Tal y como adelantó en exclusiva prnoticias, el productor mantiene una deuda de 100.000 euros con los trabajadores de ‘Alfombra Roja Palace’. Sin embargo, y tal y como ha podido saber este portal, Moreno ha accedido a pagar la deuda después de que saltara la noticia de los impagos y de que TVE haya presionado para que los solvente.

Recordemos que TVE desembolsó alrededor de 900.000 euros a José Luis Moreno por las cuatro galas que el productor emitió en la cadena pública con ‘Alfombra Roja Palace’. Según ha podido conocer prnoticias, ‘Promociones Digitales Riazor’, la productora responsable de cumplir con el pago de las nóminas de los cien trabajadores que había contratado, habría accedido a pagar la deuda, pero con condiciones.

Los trabajadores, a los que se les debe la última nómina –que ronda una media de 800 euros– podrán cobrarla a través de tres pagarés que cobrarán en los próximos tres meses. Es decir, que José Luis Moreno no cumplirá con el último pago hasta el mes de agosto. De momento, todo son palabras, pero en los próximos días los trabajadores afectados se reunirán con representantes de la productora en la que les explicarán cómo podrán recuperar su dinero.

TVE ha apretado así las tuercas a José Luis Moreno después de pagarle 225.000 euros para cada uno de los cuatro programas que grabó para la cadena. Tras este tiempo y unos pésimos datos de audiencia, el programa ‘Alfombra Roja Palace’ se vio obligado a cancelar las grabaciones que tenían previstas después de no superar las expectativas de audiencia creadas en RTVE.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.