En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Albert Rivera repite con Telecinco por segunda vez en poco más de un mes

Pedro Piqueras le ha tomado el pulso a los principales líderes políticos de la actualidad. Dos días después de que Pablo Iglesias se sentase en el plató de Informativos Telecinco, el periodista repite. Esta vez, el protagonista de la noche será Albert Rivera, líder de Ciudadanos, que también le ha cogido el gusto al presentador.

Con la de hoy, será la segunda vez en poco más de un mes que Rivera se entrevistado por Pedro Piqueras, después de que el pasado 20 de abril, el máximo responsable de Ciudadanos fuese a incentivar la campaña electoral. Cuatro días después de conocer el resultado de las elecciones municipales y autonómicas, y saber que su partido tiene las llaves de muchos pactos de gobierno, Albert Rivera expondrá a partir de las 21:00 horas cuál es la estrategia de su partido de cara a estas conversaciones.

En su última visita a Informativos Telecinco, Albert Rivera no logró alcanzar los números, en cuanto a audiencias se refiere, del resto de líderes políticos, con un discreto 18,8% ¿lo logrará hoy?. Además, en esta segunda vuelta de entrevistas, la cadena de Mediaset no ha logrado los resultados esperados, empezando por la entrevista a Pablo Iglesias del pasado lunes, con la que tuvo que conformarse con un share de 18,4%.

Puede que estos datos se vean superados después de la expectación que han levantado los resultados de las últimas elecciones y tras los comicios en Andalucía, donde tampoco han logrado formar gobierno. Esta noche, Albert Rivera, también resolverá cuál será el futuro para Madrid y cuáles son los próximos pasos de Ciudadanos.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.