En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Antena 3 revive los jueves con ‘Vis a Vis’ (17,9%) frente a un ‘Supervivientes’ fuerte

La noche de los jueves sigue siendo de ‘Supervivientes’ que se mantiene líder con un 27,1% de share y más de tres millones y medio de espectadores. La expulsión de Carmen Lomana y la presencia del novio de Chabelita lograron mantener los datos de semanas pasadas y que el programa de Telecinco siga siendo líder en su día.

Antena 3 ha logrado revivir la noche de los jueves, después de trasladar ‘Vis a Vis’ tras el arranque de ‘Pekín Express’ el pasado lunes. Con la emisión del capítulo de ayer, la cadena de Atresmedia marcó una cuota de pantalla de 17,9% y 3,2 millones de espectadores. Sin embargo, ha perdido más de tres puntos tras el cambio de día.

Todo lo contrario que le sucedió a La 1 tras la despedida de ‘Cuéntame’, esta semana, primera que la serie no está en emisión, ha perdido peso con la película ‘Malditos Bastardos’ que ha tenido que conformarse con 11,2% de share y 1.760.000 personas frente al televisor.

Por su parte, laSexta, con la película ‘Transformers’ logró un 7,7% de cuota de pantalla y algo más de un millón de espectadores. Cuatro, fue la opción menos vista del prime time y ‘Castle’ tuvo que conformarse con un 7,2% de share y 1,3 millones de espectadores.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.