En la Tierra a miércoles, 17 abril, 2024

‘Supervivientes’: Chabelita recibe la visita de su novio y Nacho Vidal se hunde

La falta de comida y fuerzas ha empezado a hacer mella en los ‘Supervivientes’ que están más desunidos que nunca. Las estrategias para ganar el concurso están a la orden del día y los amiguismos están desapareciendo. Es el caso de la amistad que unía a Fortu y a Nacho Vidal que se está desquebrajando por momentos, y es que el roquero ha trazado una línea roja: ‘Yo voy a seguir por mi camino y él por el suyo’. Estas fueron las palabras de Fortu hacia el actor después de discutir con él y explicarle a Jorge Javier que cree que tiene una estrategia para permanecer en el concurso y que además, ha traicionado a Christopher y a él.

Mientras tanto, Chabelita disfrutó ayer de la visita de su novio, Alejando Albalá en la isla, en una de sus escasas apariciones en televisión. Isa Pantoja pidió a la dirección del programa que su novio se quedara en el concurso, pero finalmente tuvo que conformarse con una cena romántica con él.

La despedida de la noche vino de la mano de Carmen Lomana, que después de pasar una semana desterrada junto a Elisa, fue la expulsada de la noche. La italiana tiene nueva compañera, y es que Lucía fue la elegida para acompañarla en el destierro. La noche se cerró con las nominaciones, que pasaron factura a Nacho Vidal, quien recibió la sentencia de Suhaila, la nueva líder. En su nominación estará acompañado por Lola.

Precisamente Lola, se ha convertida en la última protagonista de ‘Supervivientes’. En esta ocasión porque tiene todas las papeletas para protagonizar la primera historia de amor de esta edición junto a Rafi Camino: ‘como amigos estoy descubriendo más cosas de Rafi que me atraen. Es un tonteo sano, para divertirnos. Si no es por Rafi y por mí, que estamos todo el día de broma, esto es una isla de locos’, ha asegurado la concursante.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.