En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Albert Rivera repite resultado en Telecinco

La segunda vez en cinco semanas que Albert Rivera irrumpía en Informativos Telecinco junto a Pedro Piqueras y, prácticamente mismo resultado. Con la entrevista de ayer, el informativo de la noche de la cadena de Mediaset se anotó un 18,6% de share, dos décimas menos que en su primera intervención.
Sin embargo, ha recortado distancias con Pablo Iglesias, ya que hace sólo tres días que el líder de Podemos se sentó junto a Piqueras, también por segunda vez, con peores resultados. Ocho décimas han separado las dos entrevistas, quedando por delante la de Pablo Iglesias (que logró un 19,4%) el pasado lunes.

Después de las elecciones municipales y autonómicas del pasado domingo, Albert Rivera está más presente que nunca en la televisión, e igual le da Mediaset que Atresmedia. Si ayer conectaba en directo con el informativo de Pedro Piqueras, hoy se ha anunciado que el próximo domingo, el líder de Ciudadanos estará junto a Ana Pastor en ‘El Objetivo’ de laSexta.

Albert Rivera acudió sólo cuatro días después de las elecciones del 24M en la que se mantuvo firme en el discurso que ha mantenido hasta ahora, asegurando que va a dialogar con todas las formaciones políticas. Pero aseguró que si alguien quiere su apoyo, tendrá que aceptar sus condiciones. (Consulta aquí la entrevista completa).

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.