En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Un ‘Sálvame Deluxe’ fuerte (18,8%) se impone a José Mota que sigue cayendo

La presencia de Carmen Gahona en ‘Sálvame Deluxe’ y los problemas familiares del tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, Labrador, han logrado que ‘Sálvame Deluxe’ continúe siendo el líder indiscutible de las noches de los viernes, con un share del 18,8% y 2,1 millones de espectadores.

Mientras tanto, ‘José Mota Presenta’ continúa bajando con logrando una cuota de pantalla de 10,6% y 1.705.000 personas frente al televisor. El humorista de La 1 fue superado, en esta ocasión por la película de Antena 3, que con ‘La Sombra del Poder’ fue lo segundo más visto del prime time, con un 11,6% y 1,7 millones de espectadores.

El ‘Equipo de investigación’ de laSexta marcó un 7,8% y 1,2 millones de personas frente al televisor, y no supo aprovechar el impulso del buen dato que logró ‘laSexta Columna’ el programa previo que presenta Ferreras y que logró uno de sus mejores datos de la temporada con un share del 10,1%.

Por otra parte, Cuatro fue el gran perdedor de la noche, ya que pinchó con la película ‘Caza Terrorista’, siendo lo menos visto del prime time con un 6,2% de cuota de pantalla y 1.272.000 espectadores.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.