En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Labrador se derrumba en ‘Sálvame Deluxe’ tras desvelar sus problemas familiares

Labrador, actual tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ fue entrevistado anoche en ‘Sálvame Deluxe’ entre lágrimas y en el mismo plató que su padre. Allí, desveló lo dura que fue su adolescencia después de descubrir a los dieciséis años las infidelidades de su padre y su posterior abandono.
El ex concursante de ‘Gandía Shore’ y ‘Supervivientes’ no pudo contener las lágrimas al recordar lo dura que había sido su vida después de que su padre se marchara de casa cuando él y su hermano eran dos niños. Durante varios minutos, Labrador se fundió en un mar de lágrimas y se vio obligado, incluso, a abandonar el plató.

Delante de Jorge Javier Vázquez y el resto de colaboradores de ‘Sálvame Deluxe’, Labrador reconoció la admiración que tenía por su padre y la decepción que se llevó cuando formó otra familia y dejó a la suya de lado: ‘Mi padre era mi ídolo. Yo quería ser como él’, aseguró.
Por otra parte, el padre del tronista, se mostró durante toda la entrevista con una actitud chulesca y no reaccionó ante las lágrimas y declaraciones de su hijo. Los reproches entre padre e hijo fueron constantes y Labrador tachó a su padre de ‘mentiroso’ después de escucharle decir que lo que le estaba ocurriendo le afectaba: ‘Claro, no puedo ni respirar. Se me está rompiendo el corazón’, acabó reconociendo el padre del tronista.

Padre e hijo acudieron por separado al plató de Telecinco, después de que Labrador, desvelase la pasada semana en ‘Sálvame Deluxe’, tras varias preguntas del polígrafo, que no tenía una buena relación con su padre. Algo que quedó patente en la noche de ayer, después de ver a Labrador hundido y sin poder contener las lágrimas.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.