En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Frank Cuesta decide convertirse en monje tibetano

Frank Cuesta, uno de los aventureros más mediáticos de la televisión ha vuelto a sorprender con su último cambio. En este caso, el presentador de ‘Wild Frank’ ha decidido convertirse en monje tibetano. Así lo ha anunciado él mismo a través de su cuenta de Twitter, además de haberse rapado el pelo de la cabeza y de las cejas.

Según su mensaje, pasará las próximas cuatro semanas, acompañado de sus hijos en un templo, mientras él ayudará a construir un lago artificial para que los animales puedan beber en época de sequía. La decisión la ha tomado, según él mismo ha declarado, para limpiar toda la rabia que tiene acumulada.

Recordemos que Frank Cuesta lleva luchando durante casi un año para que su mujer salga de la cárcel después de ser detenida en el aeropuerto de Bangkok (Tailandia) con 0,2 gramos de cocaína. A partir de su ingreso en prisión, Frank Cuesta no ha parado de denunciar la injusticia cometida contra su mujer y ha apelado a numerosos cargos políticos para que ayuden a su familia.

Cuando está a punto de cumplirse un año desde que la exmodelo tailandesa Yuyee Alissa entrase en prisión, su retirada temporal a un templo budista ha sido la última decisión que Frank Cuesta ha tomado. A pesar de este retiro, el aventurero sigue con su lucha y persiste con sus intentos de que su mujer abandone cuanto antes la cárcel en la que se encuentra encerrada.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.