En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Al Rojo Vivo’ cierra su mejor semana y se distancia de Cuatro

laSexta y ‘Al Rojo Vivo’ han aprovechado el pinchazo que ha dado ‘Las Mañanas de Cuatro’ desde que Mediaset decidiera sustituir a Jesús Cintora por Javier Ruiz, y esto se ha visto consolidado en la última semana. En sus últimos cinco programas, y tras conocer los resultados de las elecciones celebradas el 24 de mayo, ‘Al Rojo Vivo’ se ha consolidado como el debate político líder de las mañanas, superando a Cuatro, además de batir récord histórico de audiencia, con un 16,3% de cuota de pantalla.

El programa que presenta Antonio García Ferreras está más fuerte que nunca y prueba de ello son los últimos datos logrados. El pasado lunes 25, día posterior a las elecciones municipales y autonómicas, ‘Al Rojo Vivo’ logró batir su propio récord marcando un share de 16,3%. A lo largo de todos estos días, el debate de las mañanas de laSexta se ha impuesto con claridad al de Cuatro, con una diferencia de más de dos puntos.

Ni tan siquiera la entrevista que Pablo Iglesias concedió al programa que presenta Javier Ruiz el pasado miércoles, logró frenar al espacio de Ferreras, que ese día se impuso claramente a Cuatro, con casi dos puntos de diferencia –laSexta marcó un 15% y la cadena de Mediaset un 13,1%–.

Está claro que el despliegue informativo que la cadena del grupo Atresmedia, que también dirigió Ferreras, ha dado buenos frutos a la cadena, que no sólo ha visto como mejoraban los datos de sus programas. Los informativos de la cadena también han tomado impulso esta última semana, después de que ‘laSexta Noticias’ haya batido record de audiencias.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.