En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Sálvame Deluxe’ no da tregua a Isabel Pantoja después de dar la espalda a Telecinco

El mismo día que Isabel Pantoja volvió a prisión después de disfrutar de cuatro días de permiso, ‘Sálvame Deluxe’ ha aprovechado para dar cobertura a una de las expresas que ha compartido cárcel con la cantante. Sin mostrar su rostro, la que fuera compañera de Isabel Pantoja en prisión aseguró que la tonadillera ha recibido trato de favor desde el primer día que entró en Alcalá de Guadaíra.

La casualidad ha querido que desde el programa de Telecinco hayan dado validez a este testimonio un día después de que Isabel Pantoja decidiera no participar en el programa ‘Supervivientes’ a través de una llamada telefónica. Recordemos que durante los últimos días, colaboradores y comentaristas del programa pidieron a Isabel Pantoja que aprovechase su permiso para intervenir en el reality y diese ánimos a su hija Chabelita, que pronto cumplirá dos meses aislada en el concurso.

Después del no de Isabel Pantoja a Telecinco, en ‘Sálvame Deluxe’ decidieron dar voz a un testimonio que no dejaba en muy buen lugar a la cantante sevillana, a la que se acusó, a través de una ex presa de la cárcel de Alcalá de Guadaíra, de disfrutar de tratos de favor. En su testimonio, la entrevistada también aseguró que varias de sus compañeras le tienen manía y durante sus primeros días en la cárcel, le hicieron la vida imposible’.

Pero su testimonio no se quedó ahí. La que fuera compañera de prisión de Isabel Pantoja aseguró en su intervención en ‘Sálvame Deluxe’ que el trato con la cantante por parte de los funcionarios de la prisión es muy diferente al que tienen con el resto de reclusas: ‘Cuando sale de permiso, le acompañan dos funcionarios y le dan un beso como si fuese una compañera. A ese mismo funcionario le saludas dentro de la cárcel y ni te contesta’.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.