En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El Barça gana la Champions League (47,7%) delante de 6,7 millones de espectadores

TVE volvió a arrasar un año más con la retransmisión de la final de la Champions League, que convirtió al Barça en campeón por quinta vez en su historia, tras imponerse por 3-1 a la Juventus de Turín. El partido arrasó entre la audiencia y fue seguido por 6.740.000 espectadores y logró una cuota de pantalla de 47,7%.

La segunda sorpresa de la noche la protagoniza ‘Un Tiempo Nuevo’ que tras su parón de dos semanas logró un resultado modesto: 9% de share y 886.000 de personas frente al televisor. Datos suficientes para convertirse en la tertulia política más vista del sábado. El perjudicado más perjudicado fue ‘laSexta Noche’, que a pesar de imponerse en televidentes, tiene que conformarse con una cuota de pantalla de 8,9% y 902.000 espectadores. La audiencia no respaldó, en esta ocasión, la presencia en el programa de Alberto Garzón, líder de Izquierda Unida.

Antena 3 también notó la final de la Champions League y marcó un 9,9% de share y 1.330.000 espectadores con la película Australia, de Nicole Kitman y Russel Crowe. Y sin duda, el gran batacazo de la noche fue para Cuatro y su película ‘Efectos Secundarios’ que obtuvo un 3% de share y 465.000 espectadores.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.