En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Juan Ramón Gonzalo deja ‘laSexta Noche’ y vuelve a Cuarzo

Juan Ramón Gonzalo ha dejado su puesto como director en ‘laSexta Noche’ y como subdirector de informativos de laSexta para volver a Cuarzo Producciones como director de contenidos. Regresa después de dejar la productora el pasado mes de octubre, y la dirección de ‘El Programa de Ana Rosa’ (Telecinco) para empezar una nueva andadura en el programa que presenta Iñaki López. Tras ocho meses, Juan Ramón Gonzalo vuelve a Cuarzo y deja la cadena del grupo Atresmedia con un acuerdo amistoso entre ambas partes. Esta nueva incorporación en Cuarzo se suma al nombramiento de Xelo Montesinos como directora General de la productora, y que tras el anuncio de la vuelta de Juan Ramón Gonzalo, recupera a gente de su círculo de confianza.

Mientras tanto, desde laSexta ya se han puesto en marcha para encontrar al sustituto de Juan Ramón Gonzalo y cubrir los huecos que deja como subdirector de informativos y director de ‘laSexta Noche’. Aunque por el momento, no han decidido si ese cargo será ocupado por alguien del Grupo, o quedará en manos de un fichaje externo. Su fichaje por laSexta fue por entonces una sorpresa para el sector y muchos vieron en su cambio de casa un movimiento de contraataque de Atresmedia a Mediaset ya que sólo unos días antes le había ‘robado’ a Sandra Fernández, antecesora de Gonzalo como directora de ‘laSexta Noche’.

La trayectoria de Juan Ramón Gonzalo viene de la mano de la concesión del Premio Talento 2012. Además, ha vivido toda su trayectoria vinculado al medio televisivo trabajando para diferentes cadenas y productoras desde el año 1999. De 2006 a 2010, fue Director de Las Mañanas de Cuatro, con Concha García Campoy; en 2011, Director de Supernanny, y Director de Conexión Samanta, y de ahí, pasó a dirigir ‘El Programa de Ana Rosa’ en Telecinco hasta el año 2014. Este año dio un salto en su carrera y pasó a ser Subdirector de informativos de La Sexta, y director del programa ‘LaSexta Noche’. El nombramiento de Juan Ramón Gonzalo, como director de Contenidos de Cuarzo vuelve a ser un nuevo reto profesional, en el que pasará a desarrollar proyectos de la compañía a nivel nacional e internacional.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.