En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

laSexta emitirá de nuevo los torneos de La Liga Promises

La temporada futbolística de primera línea ha finalizado, pero antes de comenzar las vacaciones estivales aún hay tiempo para la celebración de dos torneos protagonizados por los más pequeños. En esta ocasión será la ciudad de Villareal la que acoja el XXII Torneo Nacional PAMESA La Liga Promises que se disputará desde mañana viernes 19 de junio y hasta el domingo 21. En la competición de fútbol 7 participan los futbolistas alevines de los equipos de la Liga BBVA (a excepción del Athletic Club, que será sustituido por el Betis) y está organizado por Fundación El Larguero de José Ramón de la Morena, está enmarcado dentro del LFP World Challenge, programa que arrancó en 2014 para impulsar la imagen internacional del fútbol español y difundir los valores de la Marca España.

Al igual que ocurrió con el XIX Torneo Internacional La Liga Promises que se celebró como es tradicional en Arona (Tenerife) en diciembre dos serán als ventanas por las que el espectador podrá seguir el XXII Torneo Nacional PAMESA La Liga Promises de Villareal. La primera será la página web de La Liga TV y la segunda será laSexta. El segundo canal de Atresmedia vuelve así a retransmitir esta cita, aunque no de manera íntegra como sí ocurre a través de la web. laSexta lo hará desde los choques de octavos de final que tendrán lugar desde las 16:00 horas del sábado y hasta las 20:00 horas. El canal modifica por lo tanto su programación habitual para dar cobijo al deporte rey y a algunas de las que serán las futuras estrellas de nuestro fútbol. Como es habitual el periodista Antonio Esteva encabezará la retransmisión con los comentarios del experto Marcos López y el exjugador de Real Sociedad, Getafe o Villarreal, Gica Craioveanu. Susana Guasch será la encargada de estar a pie de campo.(CONSULTA EL CALENDARIO COMPLETO)

Lo mismo ocurrirá el domingo cuando laSexta comience de nuestro sus retransmisiones a las 16:00 horas para ofrecer los cuartos, las semifinales, el partido por el tercer y el cuarto puesto y la esperada final. Lo que también es seguro es que la cadena de Atresmedia también emitirá el II Torneo Internacional, Torneo de la Paz, en Barranquilla Colombia del 25 al 28 de junio. Todo ello tras la buena experiencia vivida el pasado año cuando este Torneo hizo su debut en Lima (Perú). Por el momento se desconoce si laSexta emitirá sólo a partir de los encuentros de octavos como en el caso de Villareal o si por el contrario la cadena retransmitirá algún partido más de dicha competición que se podrá seguir íntegra en La Liga TV.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.