En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

‘Supervivientes’ (27,3%) regresa desgastando a ‘Vis a Vis’ (17,7%)

El pasado jueves el prime time televisivo se veía modificado por la retransmisión del partido amistoso que ‘La Roja’ disputaba frente a Costa Rica en Telecinco. El encuentro supuso que Mediaset adelantase la habitual gala de ‘Supervivientes’ al martes, pero el reality regresó ayer a su habitual lugar en la parrilla y lo hizo de liderando de nuevo la noche televisiva. El espacio presentado por Jorge Javier Vázquez alcanzó el 27,3% de cuota de pantalla y 3.405.000 espectadores. Mientras ‘Supervivientes’ recuperaba el trono ‘Vis a Vis’ descendía sus registros en uno de los capítulos más emocionantes de la ficción de Antena 3.

La serie encara la recta final de su primera temporada con una cuota de público fiel que cada semana sigue las dramáticas historias protagonizadas por este grupo de mujeres encarceladas. ‘Vis a Vis’ registró en la jornada de ayer un 17,7% de share y 3.037.000 espectadores. A gran distancia se situó La 1, que sigue en horas bajas. El cine no convenció a la audiencia y la cinta ‘Camino a la libertad’ sólo puedo anotarse un 8,4% y 1.353.000 seguidores, una cifra muy probre para el prime time de la cadena pública.

La lucha fue intensa entre la oferta de las dos cadenas secundarias. Por un lado la primera entrega de ‘Castle’ en Cuatro reunió a un 7,8% de la audiencia, lo que se tradujo en 1.420.000 espectadores. La reposición posterior de la ficción estadounidense se quedó con un 7,1% de share y 1.043.000 fieles. En el caso de laSexta el séptimo arte era el protagonista de su prime time del jueves. La cinta ‘Outlander’ sumó 1.189.000 espectadores, un 7,8% de cuota de pantalla.

¿Cómo les fue a las cadenas en el global del día?

El cuarto día de la semana ha situado a Telecinco como la cadena más vista del día con una cuota media de pantalla del 18,4%. La principal cadena de Mediaset logró un amplio margen frente a su principal perseguidora, que sólo puedo anotarse un 13,6% de share en el cómputo global del jueves. laSexta ha vuelto a lograr una gran cifra al alcanzar el 8,5% y superar nuevamente a La 1. La cadena pública se quedó con un 7,8% de share. Finalmente, Cuatro se apuntó un 7% de cuota media de pantalla.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.