En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Julio Ariza, repudiado por el PP, busca apoyos en la ultraderecha de Vox

Julio Ariza ha sido uno de los protagonistas de la Asamblea Extraordinaria del partido político VOX que se ha desarrollado el pasado fin de semana. O al menos es nos ha intentado vender ‘La Gaceta de los Negocios’ que en su versión digital -la única que le va quedando- ha publicado que su jefe ha sido el ‘invitado especial’ del partido ultraderechista. Y nos han dicho que Julio ha agradecido a Vox su compromiso con valores como la defensa de la vida y la familia tradicional frente a los ‘populismos’. ‘Qué bueno que existáis’, ha dicho un entregado Ariza que en pocos meses ha cambiado su militancia en el PP por VOX.

Hace unas semanas os contamos en prnoticias del profundo dolor de Julio Ariza tras ser defenestrado por todo el Partido Popular. Sus bases, sus dirigentes y sus viejos amigos le dieron la espalda por enésima vez hace unas semanas después de que el dueño de Intereconomía intentara recabar apoyos para el relanzamiento de su cadena. Oficialmente Julio Ariza y el Grupo Intereconomía (o lo que queda de él) fue declarado persona ‘non grata’ en el Partido Popular y en Moncloa, algo que ha dolido a Ariza en lo más profundo.

Recordemos que Julio Ariza -militante reconocido del PP- cree que él y su canal de televisión han sido los grandes responsables del triunfo de Rajoy en las pasadas Elecciones Generales y esperaba un apoyo incondicional del Presidente, algo que nunca se produjo. Este ‘abandono’ del Partido Popular se ha producido en plena campaña de Ariza para buscar nuevos apoyos para relanzar Intereconomía. El presidente del grupo había contactado con colaboradores, acreedores y políticos. Estos últimos declinaron aceptar su invitación aunque sí logró contactar con ex colaboradores a quienes les debe mucho dinero y frente a los que mostró su cara más amarga.

Con este complejo panorama Julio Ariza ha buscado nuevos rumbos y ha decidido lanzarse a los brazos de un nuevo partido político VOX. Este fin de semana se produjo su presentación en sociedad ante la Asamblea Extraordinaria del partido. En ella Ariza prometió fidelidad y apoyos. Incluso indicó que la presencia de políticos de esta formación en su cadena –básicamente sólo en ‘El Gato al Agua’- iría en aumento. Entre vítores del auditorio Julio volvió a sentirse querido y recordó los buenos momentos en que el Partido Popular le quería y cuando sus dirigentes le aupaban y se peleaban por acudir a sus tertulias.

Con este nuevo cambio de giro Julio Ariza demuestra sólo una cosa: que se vende al mejor postor o simplemente a quien le demuestra un poco de interés. Para VOX no obstante, acercarse a Ariza es solo un medio para un fin que es darse a conocer a la sociedad. Es lo mismo que en su momento hicieron el PP, y luego Podemos y Ciudadanos, activos participantes de ‘El Gato al Agua’ que luego de ver la luz mediático decidieron abandonar a Julio Ariza por destinos más glamorosos y de un calado mayor que un moribundo canal de televisión por pago ¿Se repetirá la historia?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.