En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

TVE busca salvar los muebles con Paula Prendes y Carolina Cerezuela

Paula Prendes estrena el martes 'Cocineros al Volante' en TVE

Después de que TVE clausurara la última temporada de, ‘MasterChef’, uno de los pocos programas que le han permitido saborear las mieles del éxito en este último año, la cadena pública se ve obligada a buscar nuevos formatos que le permitan seguir en la lucha de cara a la audiencia. Prueba de ello son los dos últimos títulos que estrenará la próxima semana: ‘Insuperables’, que se emitirá los lunes y estará presentado por Carolina Cerezuela y ‘Cocineros al Volante’, encargado de sustituir el espacio que deja ‘MasterChef’ y que estará conducido por Paula Prendes.

Aunque desde TVE en la época estival, los estrenos de verano abren una luz de esperanza, y pretenden lograr una subida, ya que ha cerrado el mes de junio con una media de 9,7% de share, lejos del objetivo del 10% que la cadena pública se había marcado. Sin embargo no hay nada garantizado, ya que ‘Insuperables’ tendrá que comenzar compartiendo prime time con ‘Anclados’, uno de los grandes éxitos de Telecinco que ha calado entre los espectadores y ‘Pekín Express’ en Antena 3. No será fácil, por tanto que TVE pueda asentar este talent show en su parrilla.

Tampoco lo tendrá fácil Paula Prendes con su estreno el próximo martes de la mano de ‘Cocineros al volante’. El programa tendrá como objetivo mantener los datos de audiencia que ha dejado ‘MasterChef’, ahora que tampoco tiene la competencia de ‘El Príncipe’ ni ‘Allí Abajo’. Para ello, utilizarán el gancho de la participación de Carlos, el último ganador de ‘MasterChef’, quien concursará con su padre y recorrerá en caravana el país.

Además de estos dos títulos, TVE busca el éxito con más formatos que, aunque son para verano, todavía no tienen cerrada fecha de estreno. Es el caso de ‘El Chef del Mar’ con Ángel León o ‘Costa España’ con Mario Picazo. Después del verano, la cadena pública ha reservado si artillería, como es la próxima temporada de ‘Águila Roja’ o en nuevo programa de Bertín Osborne.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.