En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

TVE repite con la cocina en ‘Cocineros al Volante’

TVE ha encontrado en el arte culinario un filón para la televisión que se ha convertido en el único que le reporta buenas noticias de la mano de buenos datos de audiencia. Por eso, si la semana pasada cerraba la temporada de ‘MasterChef’, hoy presenta su última apuesta de programación: ‘Cocineros al Volante’, que según el director de Contenidos y de Antena de la cadena pública, es un proyecto que ‘apuesta por la cultura gastronómica del país, el talento y la calidad, además de por un nuevo concepto de negocio’. Esta nueva idea de la que habla Ujados se refiere a la ‘cocina sobre ruedas’.

Siete caravanas, ocupadas por dos concursantes, recorrerán diez ciudades españolas en los denominados ‘food trucks’, o caravanas de venta ambulante, para convertirse en el mejor de nuestro país de la mano de la presentadora del espacio, Paula Prendes que estará acompañada de un jurado muy exigente que estará encargado de valorar las creaciones de los aspirantes, Íñigo Pérez ‘Urrechu’ y Álex Alcántara. Por su parte, los concursantes, comenzarán su ruta en la localidad asturiana de Ribadesella, allí ocho ‘food trucks’ comenzarán una aventura que sólo acabarán siete. Los concursantes de ‘Cocineros al Volante‘ son anónimos, todos menos una pareja, la formada por Carlos, el ganador de ‘MasterChef’ y su padre.

Con esta apuesta, TVE pretende modernizarse y dar un lavado de cara a sus contenidos apostando por una idea que desde la cadena pública definen como moderno y vintage. Durante las nueve entregas previstas para este concurso, el programa hará parada en varios puntos de nuestro país como Hondarribia, Denia,Cambrils o Málaga, donde los concursantes tendrán la obligación de aprovechar al máximo toda la gastronomía y los productos locales. Además, del premio en metálico, el ganador obtendrá un curso de Gestión de Establecimientos de Hostelería ofrecido por la Escuela de Hostelería Gambrinus.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.