En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

TVE y su firme apuesta por la cocina

Un dicho popular dice que ‘a falta de pan, buenas son tortas’ y eso es lo que ha debido pensar TVE después de que la semana pasada diera carpetazo a la tercera temporada de ‘MasterChef’. Una vez que las noches de los martes se han quedado vacías con la marcha de Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo y Jordi Cruz, desde la cadena pública han decidido emitir una doble ración de cocina. Esta noche, en horario de prime time, Paula Prendes se estrena con ‘Cocineros al Volante’ donde uno de sus alicientes es la participación de Carlos, el último ganador de ‘MasterChef’.

Pero este no será el único estreno que TVE vivirá esta noche. ‘El Chef del Mar’ también debuta hoy en el ente público, pero habrá que esperar a las doce de la noche, cuando termine ‘Cocineros al Volante’ para ver el primero de los trece episodios de esta serie documental que ha preparado el chef Ángel León. El cocinero, que es un experto en programas de televisión, después de participar como juez en la primera edición de ‘Top Chef’, descubrirá los secretos de la cocina elaborada con productos del mar. El de hoy será su debut con este formato, con el que el cocinero recorrerá los principales puntos de la costa española para pescar lo mejor de cada zona y cocinar su botín acompañado de los cocineros más reconocidos de nuestro país.

El estreno de Ángel León y ‘El Chef del Mar’ en TVE tendrá que verse las caras con la despedida de Risto Mejide y su primera temporada de ‘El Rincón de Pensar’ que dice adiós con la entrevista del presentador a la cantante española Vanesa Martín. Además pone fin a su primera temporada en Antena 3 dándole la vuelta a la tortilla y sentándose en su propio rincón de pensar, donde será entrevistado por José Corbacho. Antes y en horario de prime time la cadena del grupo Atremedia emitirá ‘Exposados’, una película de Gerard Butler y Jennifer Aniston. Telecinco también apuesta por el cine para la noche de hoy martes con ‘Venganza: Conexión Estambul’, al igual que laSexta que hace lo propio con ‘Mátalos suevamente’. Cuatro rompe la tónica con un nuevo episodio de la serie ‘Mentes Criminales’.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.