En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Telecinco acierta con ‘La Dama Velada’

Reparto de 'La Dama Velada'

La tarde del domingo ha dejado de ser la tarde del cine en Telecinco. La cadena de Mediaset ha decidido apostar por una de las series que guardaba en la recámara, ‘La Dama Velada’ para intentar imponerse a uno de los huesos más duros en la última tarde de la semana, el Multicine 1 de Antena 3. En su primera tarde en la parrilla, y tras emitir los tres primeros capítulos de la ficción, ha logrado su objetivo y ha recolectado buenos datos de audiencia. ‘La Dama Velada’ logró ser lo más visto de su franja y cerró su primer domingo en antena con una cuota de pantalla de 13,9% y 1.513.000 espectadores.

Con estos números se impuso a su máximo competidor, Antena 3, que a pesar de arrastrar la audiencia del Gran Premio de Fórmula 1 de Hungría, no pudo con Telecinco y el Multicine tuvo que conformarse con un 12,6% de share y 1,4 millones de espectadores. Pero la alegría de Telecinco no se queda ahí. Con la emisión de ‘La Dama Velada’, ha encontrado un formato que ha conseguido remontar los números que hasta el momento le reportaba el cine en la franja de las tardes de domingo, cuando rara vez supera el 10% de share y el millón de espectadores.

Esta será su apuesta hasta el próximo domingo 16 de agosto, día en el que termine la emisión de los doce capítulos que conforman la historia de ‘La Dama Velada’. La ficción en la que participan Úrsula Corberó, Jaime Olías o Juana Acosta, entre otros miembros del reparto, refleja la historia de la transformación de una aristocrática saga patriarcal en una familia moderna reflejada en Clara Grandi, una mujer que divide sus pensamientos y estilo de vida entre sus orígenes y su destino. Es una serie romántica completada con elementos de suspense e intriga y englobada en un drama social ambientada en la Italia de finales del s. XIX. Por el momento, este formato ha sido un acierto para la cadena de Mediaset, aunque tendremos que esperar al próximo domingo, para confirmar si ‘La Dama Velada’ ha calado entre los espectadores de Telecinco.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.