En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Pedrerol y ‘El Chiringuito’ se mudan a Mega

Josep Pedrerol y 'El Chiringuito de Jugones' se mudan a Mega

Todavía no se ha cumplido un mes desde que Mega comenzase sus emisiones regulares, pero los datos del nuevo canal del grupo Atresmedia, que en lo que llevamos de mes, ha logrado una media de un 2% de share, están siendo bastante positivos. Tampoco ha comenzado la nueva temporada, pero ya se conocen algunos cambios que vienen a confirmar lo que ya se explicó cuando lanzaron este nuevo canal: su apuesta por los contenidos deportivos, que se verán reforzados durante esta temporada con la emisión de los partidos de la Champions —algo que tendrá lugar en Antena 3—. Precisamente, Josep Pedrerol y su equipo de ‘El Chiringuito de Jugones’ se han convertido en los primeros fichajes de Mega de la temporada.

BOMBAZO!!!! Nos vamos a Mega. A partir del 10 de agosto

El Grupo de San Sebastián de los Reyes ha decidido reforzar su apuesta por Mega con Josep Pedrerol y ‘El Chiringuito de Jugones’, que tal y como se ha anunciado desde la página web del Grupo, y ha confirmado el propio periodista, tanto él como su equipo, se reincorporarán el próximo 10 de agosto. Ese será el momento en el que comenzarán la nueva temporada y lo hará dando un nuevo impulso a Mega. Como ya decimos, los contenidos deportivos –principalmente el fútbol y la F1- serán una de las grandes bazas de este canal. Por este motivo, no cabe descartar que también sea Mega el canal encargado de emitir el debate posterior a los partidos de Champions de la próxima temporada.

Habrá que esperar al próximo mes de septiembre para que el Grupo Atresmedia confirme de manera definitiva cuáles son sus verdaderos planes con este canal y qué programas formarán parte de su parrilla. Por el momento, el único cambio oficial ha sido el de Josep Pedrerol y ‘El Chiringuito de Jugones’. Será el segundo traslado del programa, que tras la desaparición de Nitro se instauró en Neox y ahora hará lo propio en Mega. No falta mucho para su debut, y es que en poco más de dos semanas, vuelve la Liga y con ella todo el equipo de Josep Pedrerol.

Seguiremos Informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.