En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Lobo Carrasco regresa a Atresmedia con la Champions

Atresmedia presentaba la semana pasada a su equipo de ‘Champions Total’, es decir, los rostros de la cadena que se encargarán de liderar las retransmisiones de la máxima competición continental en su regreso a Antena 3. Pero en esa cobertura faltaban aún por conocer los nombres de los colaboradores y comentaristas que les acompañarán a lo largo de la temporada 2015/2016 de Champions League. Tres irán rotando según los encuentros y uno de ellos será fijo en todos los choques que emita cada martes a las 20:45 horas la principal cadena de Atresmedia.

‘Lobo’ Carrasco regresa a Atresmedia tras su paso por Mediaset para acompañar durante los encuentros que dispute el FC Barcelona al equipo de ‘Champions Total’ formado por Matías Prats, Josep Pedrerol, Antonio Esteva, Manu Sánchez, Susana Guasch y Mariano Sancha. Pero Lobo Carrasco no será el único que esté junto a los rostros de Atresmedia Deportes.

Guti gana protagonismo en Atresmedia y además de ser colaborador de ‘El Chiringuito de Jugones’ –desde el 10 de agosto en Mega– también será comentarista en el encuentro del Real Madrid de Champions League. Lo mismo hará el entrenador Joaquín Caparrós en los partidos que dispute el Sevilla. Dentro de este elenco de colaboradores destaca también uno que será fijo en todos los choques: Marcos López. El experto en fútbol internacional de Atresmedia ganará protagonismo en esta nueva etapa de la Champions en Antena 3 y supondrá dejar en segundo plano su participación en ‘Tiempo de Juego’ (Cadena COPE) en las jornadas de la máxima competición continental.

Todos ellos se unen así al equipo de ‘Champions Total’ de Atresmedia Televisión, que no descarta el anuncio de nuevos fichajes en las próximas semanas. Lo que es seguro es que ‘Lobo’ Carrasco, Joaquín Caparrós y Marcos López debutarán el próximo 11 de agosto con el encuentro de la Supercopa de la UEFA que enfrentará al FC Barcelona (vencedor de la Champions) con el Sevilla FC (campeón de la Europa League) en Tiflis (Georgia).

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.