En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Jesús Vázquez, Jorge Javier, Eva Hache y Edurne, jurados de ‘Got Talent España’

Jorge Javier Vázquez, Jesús Vázquez, Eva Hache y Edurne integrarán el jurado de ‘Got Talent España’, que Mediaset producirá para Telecinco en colaboración con FremantleMedia. Madrid, Barcelona y Sevilla son las primeras ciudades que acogerán las pruebas presenciales del casting del concurso, en las que los aspirantes podrán exhibir sus habilidades en distintas disciplinas artísticas. Es una nueva vuelta de tuerca a los ‘talent show’ que tan buenos resultados han dado a las cadenas españolas.

A finales de este mes arrancarán las primeras pruebas presenciales de ‘Got Talent España‘, donde los aspirantes harán gala de su talento en distintas disciplinas escénicas con único objetivo en mente: demostrar que son los candidatos idóneos para formar parte del programa. El proceso de selección se llevará a cabo en distintos puntos de la geografía nacional: Barcelona (29 y 30 de agosto), Madrid (5 y 6 de septiembre) y Sevilla (12 y 13 de septiembre).

El casting de este talent show sigue abierto para todos los aspirantes interesados en participar en el concurso: para inscribirse en la primera fase del proceso de selección han de llamar al teléfono 806 516 611 o rellenar el formulario online que se encuentra en el site oficial del programa: www.telecinco.es/gottalent.
‘Got Talent’ fue creado por Simon Cowell y se estrenó en Estados Unidos en 2006. Desde entonces se ha adaptado en 68 países, se han producido un total de 273 temporadas y ha acumulado una audiencia de más de 500 millones de espectadores a nivel mundial. En el Libro Guinness de los Records ha sido incluido como el reality de televisión más exitoso del mundo.

La versión británica se ha convertido en el show de entretenimiento más visto de la última década y en la gala final de su última temporada emitida el pasado 31 de mayo alcanzó un 47,9%de share y 12,7 millones de espectadores.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.