En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

‘Un tiempo nuevo’ se hunde hasta mínimos en Cuatro con 360.000 espectadores

‘Un tiempo nuevo‘ volvía a las pantallas de Mediaset con nueva cadena (Cuatro), nueva productora (Cuarzo) y nueva presentadora (Silvia Intxaurrondo). Y lo hacía a lo grande, en plena época estival, con un reportaje a Manuela Carmena, imágenes exclusivas de las vacaciones de Rodrigo Rato y un equipo de colaboradores que hacía un guiño a la ixquierda más cercana a Podemos. Pero nada fue suficiente. El espacio se hundió hasta su mínimo histórico con 360.000 espectadores y un pobre 4,2% de cuota de pantalla.

Los espectadores del estreno de ‘Un tiempo nuevo‘ en Cuatro apenas han llegado a una tercera parte de su media habitual en Telecinco antes de bajar el telón y no responden a las expectativas que Paolo Vasile había puesto en esta ‘segunda oportunidad’ para el espacio. De más está decir que el programa fue ampliamente superado por ‘La Sexta Noche’ -su rival natural- que pese a hacer unos datos muy bajos casi les dobla en audiencia: 620.000 espectadores y un 4,2% de share.

Y es que parece que la política no interesa en vacaciones ya que las dos apuestas de debates de las segundas cadenas fueron ampliamente superadas por el resto de televisiones que se la jugaron por Cine y por ‘Sálvame’. Telecinco, quizás haciendo un flaco favor a Cuatro, apostaba por ‘Sálvame Deluxe’ por segundo día consecutivo y cautivaba a la audiencia con 1.392.000 espectadores y un 16,3% de share.

Le siguió en cuota de pantalla -aunque le superó en espectadores- el cine de Antena 3 con el estreno de ‘Cuidado con lo que deseas’ que se quedó con 1.492.000 espectadores y un 13,5% de share. Estos datos sirvieron para que Telecinco ganase el día con un 12,8% de share frente al 12,3% de Antena 3. Cuatro llegó al 6% frente al 5,4% de La Sexta. La 1 llegó al 8,3%.

Precisamente a La 1 no le fue del todo mal con un nuevo homenaje a Lina Morgan y la emisión de un especial de Cine Barrio. Registraron 1,2 millones de espectadores y un share del 11%, muy por encima de la media de la cadena de ayer sábado. El otro estreno del día con permiso de ‘Un tiempo nuevo’ fue para ‘Estudio 1’, el nuevo programa de La 1 con resúmenes exclusivos de la Liga y que han generado gran descontento entre las privadas. Otro fracaso de audiencias con 315.000 espectadores y un 3,6% en el late night.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.