En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Telecinco despide ‘Pasaporte a la Isla’, su peor reality

‘Pasaporte a la Isla’ pasará a la historia de Telecinco como uno de los realities más discretos de su historia. Desde sus comienzos, suscitó innumerables críticas ante el público por la falta de interés que causaban sus desconocidos participantes y, tras comenzar con datos más que discretos, el avance del verano no ha logrado frenar una caída anunciada. Esta noche será la última cita y ‘Pasaporte a la isla’ pondrá el broche final tras mes y medio en antena en el que su mejor dato de audiencia fue el 14,7% de share que logró en la noche de su estreno.

Jordi González ha sido el encargado de liderar un programa que no ha salvado los muebles, a pesar de que en la época estival las expectativas de las televisiones se rebajan, y que desde su estreno el pasado 19 de julio, ha visto cómo sus datos de audiencia caían en picado, tocando fondo en la noche de ayer. Fue la novena gala, la de la semifinal, el mayor pinchazo de ‘Pasaporte a la Isla’ que logró un 10% de cuota de pantalla y 1,1 millones de espectadores. Será por tanto esta noche, cuando se conozca cuáles son los concursantes que consiguen un puesto seguro en la próxima edición de ‘Supervivientes’.

‘Pasaporte a la Isla’ se ha convertido en la variante del ‘Campamento de verano’ que la cadena de Mediaset emitió en 2013, eso sí, con mejores resultados, -una media de share de 14% en doce programas-. Y es que a falta de un programa para que finalice esta primera edición de ‘Pasaporte a la Isla’, la media del programa es de una cuota de pantalla de 12%, en las nueve galas que se han emitido, por el momento. Los momentos protagonizados por las madres de ‘QQCCMH’ o varios ex concursantes de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Con el final de este ‘Pasaporte a la Isla’ Telecinco ya pone sus miras a la segunda edición de su reality por exelencia: ‘Gran Hermano 16’ que estrenará en las próximas semanas y que una vez más estará conducido por Mercedes Milá. Será una de las grandes apuestas de la cadena en el arranque de esta nueva temporada.

La despedida del reality de Telecinco, no será la única de esta noche. En La 1, también dicen adiós a ‘Insuperables’, en concurso de talentos que ha presentado Carolina Cerezuela acompañada de Pitingo, Santiago Segura y Ana Milán. Mañana será el turno de la despedida de ‘Cocineros al Volante’, el programa de food trucks que ha presentado Paula Prendes.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.