En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Cámbiame Premium’: ¿acierto o error de Jorge Javier Vázquez?

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Cámbiame Premium'

Con la nueva temporada ha llegado a Telecinco un nuevo programa estrella, y como no podía ser de otra manera, su éxito ha quedado en manos de Jorge Javier Vázquez. ‘Cámbiame Premium’ se suma a una larga lista de proyectos que la cadena de Mediaset ha dejado en manos del periodista catalán. Ya lo haría con el estreno de ‘Hay una cosa que te quiero decir’ y con la cesión de ‘Supervivientes’, después de que Jesús Vázquez presentara varias de sus ediciones. Telecinco confía en el presentador de ‘Sálvame’, y es que para la cadena, la presencia del periodista es éxito seguro.

En esta ocasión, el debut de ‘Cámbiame Premium’ le ha dado la razón a la cadena de Fuencarral, en audiencia y en comentarios en las redes sociales. Sin embargo, también levantó todo tipo de críticas entre los espectadores y usuarios de Twitter. Muchos de ellos, se quejaron de falta de emoción en algunos de los invitados que protagonizaron la primera gala. Además, fueron constantes las comparaciones con el programa de la década de los 90, ‘Sorpresa, Sorpresa’. ¿Se confirmará este éxito, o al programa de la próxima semana le pesarán las críticas de su primera noche?.

Lo cierto es que ‘Cámbiame Premium’ poco tiene que ver con la versión diaria que estamos acostumbrados a ver y que conduce Marta Torné. Aunque Jorge Javier Vázquez estuvo acompañado de los tres consejeros de ‘Cámbiame’, Pelayo Díaz, Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú, lo cierto es que los cambios estilísticos cedieron protagonismo. Lo hicieron en favor de buscar la lágrima y la emoción al espectador con historias personales. Entre los cambios más llamativos encontramos el de uno de los personajes habituales de la cadena y ex concursante de ‘Supervivientes’ Fortu.

Pase lo que pase con ‘Cámbiame Premium’, Jorge Javier Vázquez arranca una intensa temporada por delante. Además, de su debut en los escenarios como actor, tendrá que compaginar su nuevo programa con los que le han ratificado en Mediaset, ‘Sálvame’ y ‘Sálvame Deluxe’. ¿Podrá el periodista catalán mantenerse en el mismo nivel en el que se ha mantenido hasta ahora, o se resentirá?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.