En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Atresmedia acordó la salida de Buenafuente antes de cerrar su fichaje con Movistar

Esta tarde Atresmedia ha anunciado el fin del programa que Andreu Buenafuente realizaba en La Sexta desde hace dos años. La noticia saltaba horas antes publicada por ‘El Confidencial Digital’ que revelaba que el dueño de ‘El Terrat’ fichaba por Movistar+. Las informaciones llegadas hasta prnoticias indican que Antena 3 había decidido prescindir del programa hace unas semanas tras cambiar su estrategia en el late night y por las bajas audiencias del espacio.

‘Después de dos temporadas en La Sexta, En el aire, producido por ‘El Terrat’ y presentado por Andreu Buenafuente, cierra sus puertas. Atresmedia y ‘El Terrat’ han resuelto conjuntamente poner fin a la andadura de este proyecto, que ha acompañado las madrugadas de los espectadores desde 2013. Con un balance positivo, En el aire se ha consolidado en el late night de la televisión nacional, con una audiencia media del 7% en su última temporada’.

Con este párrafo Atresmedia ha anunciado hace pocos minutos el fin del programa de Buenafuente, horas después de que se filtrase que fichaba por Movistar+. El caso es que Atresmedia había propuesto a Buenafuente, con contrato en vigor, terminar su relación hace unas semanas y que habían acordado lanzar este comunicado conjunto anunciando su desvinculación amistosa antes incluso de que Buenafuente tuviese cualquier oferta de otro operador. El principal argumento de Atresmedia era las bajas audiencias de Buenafuente, un 7% para una cadena que tiene una media del 13% y que perdía su franja con producciones enlatadas y series de reposición. 

Con todo, según ha comunicado Atresmedia, esta decisión que ‘no afectará a la estrecha colaboración entre ambas compañías que siempre ha sido muy satisfactoria. De hecho, ambas continuarán trabajando conjuntamente con otros proyectos como la película ‘El pregón’, producida por Atresmedia Cine y El Terrat, y protagonizada por Andreu Buenafuente y Berto Romero’.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.