En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Los secretos de ‘B&b’ por Fran Perea, Macarena García y Paula Prendes

Parte del reparto de 'B&b'

Son las caras que protagonizan las tramas más juveniles de ‘B&b’ y que mantienen en vilo a buena parte de los espectadores que cada miércoles eligen Telecinco como su mejor opción. Tras más de un año fuera de la pequeña pantalla, la serie que protagonizan Belén Rueda y Gonzalo de Castro ha vuelto, y lo ha hecho con fuerza. Sus tramas son nuevas, pero sus caras no. En este caso, Macarena García, Fran Perea y Paula Prendes nos han desvelado alguna de las historias que veremos en esta nueva temporada. Amor, traición y peligro serán el hilo conductor de una nueva temporada que se ha hecho esperar, pero que tal y como nos aseguran sus protagonistas, ha merecido la pena.

Fran Perea, o mejor dicho, Mario, tiene un secreto escondido que vamos a conocer con el paso de los capítulos, pero según nos ha confesado el propio protagonista, es su motivación para afrontar el día a día. Para él, uno de los pilares fundamentales de ‘B&b’ es el buen ambiente y la calidad de sus actores.

Paula Prendes, será su pareja esta temporada, pero no es oro todo lo que reluce y a pesar de las buenas intenciones, todo se irá complicando conforme avance su historia. Además, la actriz y presentadora nos ha confesado cómo ha vivido el retraso de la emisión de esta recién estrenada segunda temporada.

En la misma línea romántica nos encontramos a Sonia, Macarena García, que esta temporada vivirá sus momentos más duros tras conocer la enfermedad a la que tendrá que enfrentar Candela (Belén Rueda), su madre en la ficción. Además de todo esto, la actriz nos ha confesado cuáles son los secretos del rodaje de ‘B&b’.

Ellos serán los protagonistas de esta segunda temporada de ‘B&b’, que promete un giro en su trama más dramático, pero a la vez, con un mensaje de esperanza y positivismo para los espectadores. Será precisamente la audiencia la que decidirá si la serie continúa una tercera temporada; todo dependerá de la respuesta del público.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.