En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

laSexta (12,2%) sigue siendo líder con las elecciones Catalanas

Las elecciones en Cataluña se convirtieron en el claro protagonista de la jornada del domingo, y especialmente en la programación del prime time, momento en el que comenzaron a conocerse los primeros resultados fiables de estos comicios. Telecinco fue el vencedor de la noche, en cuanto a audiencias se refiere, con la emisión de una nueva gala de ‘Gran Hermano: El Debate’, con un 16,8% y 2.327.000 espectadores.

Lo segundo más visto de la noche fue el especial informativo de ‘Al Rojo Vivo’, en laSexta. Ana Pastor y Antonio García Ferreras lideraron el  programa especial sobre las elecciones en Cataluña más visto. Alcanzaron una cuota de pantalla de 12,2% y 1.999.000 personas frente al televisor.

CONSULTAS NUESTRA PÁGINA DE TELEVISION

Antena 3, con Vicente Vallés y Susanna Griso, se convirtieron en la tercera opción de esta noche electoral catalana. Con un 8,9% de share y 1.653.000 espectadores, lograron imponerse a Cuatro y TVE, pero no pudieron con sus compañeros de Atresmedia.

El dato más sorprendente llega de la mano de Cuatro, que con el especial conducido por Javier Ruiz, ‘Cataluña: y ahora qué’ se quedó con el dato más bajo del prime time con un 3,7% y 698.000 espectadores.

Algo mejor le fueron las cosas a María Casado, en La 1 que tuvo que conformarse con un share de 6,6% y 1.166.000 personas frente al televisor.
Jornada deportiva en Antena 3 y Telecinco

El domingo unió dos grandes eventos deportivos

El mundo del motor vivió una de sus jornadas más intensas. En Antena 3, la carrera de Fórmula 1 en Japón fue seguida por un 10,5% de share con 545.000 espectadores, mientras que en Telecinco, el Motorland de Aragón, logró con la carrera de Moto GP un 22,5% de share y 2.272.000 espectadores.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.