En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Ana Rosa Quintana desvela el secreto: ‘candidata’ a #Girl4President

La expectación ha sido máxima en las últimas 24 horas. Ana Rosa Quintana se despedía ayer de la audiencia de ‘El Programa de Ana Rosa’ abriendo una incógnita. La presentadora comunicaba a los espectadores que tenía que realizar un anuncio importante. Desde entonces se desataron los rumores acerca de su posible marcha del espacio de mañana de Telecinco para liderar algún proyecto de ámbito político.

Pero nada más lejos de la realidad. Ana Rosa Quintaba ha aprovechado este revuelo mediático con fines solidarios. La presentadora ha confirmado en directo que iba a liderar una ‘candidatura’, pero apuntaba que era ‘muy especial’. El enigma ha quedado resulto en un vídeo donde Ana Rosa Quintana presentaba la nueva campaña de la ONG Plan Internacional, #Girls4President, que tiene como objetivo conseguir un millón de adhesiones a favor de la educación primaria y secundaria universal gratuita.

La popular presentadora amadrina esta iniciativa solidaria de Plan Internacional que busca de fondo la igualdad de oportunidades con las niñas que les garantice un futuro digno y un peso importante en el desarrollo social y económico de sus países. Ana Rosa Quintana lidera, por tanto, la campaña bajo el lema ‘Libera el poder de las niñas, vota girlforpresident.es’.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.