En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El Mipcom se rinde a ‘Mar de Plástico’, ‘Sé quién eres’ e ‘Inside’

El Mipcom ha llegado a su fin. La ciudad francesa de Cannes se ha convertido en la meca del mundo audiovisual durante los cuatro días que ha durado esta feria, considerada una de las más importantes del sector y en la que la presencia de los medios españoles ha sido más que notable.

Durante la primera jornada, la consultora francesa The Wit hizo pública la lista de los 25 títulos más novedosos. Entre ellos se encontraban dos producciones españolas, el concurso ‘The Wacky Old Games’ de La Competencia y el talent show del Grupo Secuoya ‘Lubdub’, cuyo piloto ha sido grabado por Carlos Sobera.

La ficción también tiene cabida en el Mipcom. Y es que tres series españolas, ‘Mar de Plástico’, ‘Sé quién eres’ e ‘Inside’, han sido incluidas en la lista de las ficciones internacionales más destacadas que realiza The Wit y que se ha dado a conocer en la conferencia ‘Fresh TV Fiction Session’.

‘Mar de Plástico’, la gran revelación de la temporada de Antena 3, es un thriller ambientado en una ciudad de Almería protagonizado por Rodolfo Sancho, Pedro Casablanc, Belén López y Jesús Castro. Esta producida por Boomerang Tv que no es nueva en esto, ya que tuvo otro éxito en la famosa lista de The Wit, ‘El Tiempo entre Costuras’.

‘Sé quién eres’ se ha proyectado hoy en el Mipcom y es la gran apuesta de Telecinco para el 2016. Dirigida por Pau Freixas, responsable también de ‘Pulseras Rojas’, se trata de una serie policíaca y cuenta con la participación de Lluís Homar, Blanca Portillo, Nancho Novo, Aída Folch y Martiño Rivas entre otros.

La tercera ficción escogida por la publicación gala es ‘Inside’ de Isla Producciones, creada por Manuel Sanabria y protagonizada por Imanol Arias y Alicia Borrachero. Se centra en un periodista con un oscuro pasado que acude a terapia con una afligida psicóloga, que le ayudará a controlar sus terribles impulsos.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.