En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

laSexta coge aire en octubre y espera ansiosa el estreno de ‘Salvados’

Parece que las buenas noticias comienzan a llegar para laSexta después de tres meses consecutivos perdiendo de manera clara ante su rival Cuatro. La segunda cadena de Atresmedia y la de Mediaset se encuentran igualadas con un 7,1% de share en el acumulado de octubre, es decir, en los primeros 8 días del décimo mes de 2015. Hacía tiempo que la igualdad, o al menos la cercanía, entre ambas no se producía.

Todo ello tiendo en cuenta que la parrilla de laSexta se sigue sosteniendo en gran parte gracias a sus pilares básicos: los programas informativos y de actualidad. Su prime time sigue estando flojo en este inicio de curso y el cine, sin títulos tan impactantes como antaño, se muestra de lo más discreto. Pese a ello, Cuatro tampoco pasa por su mejor etapa, a diferencia de meses anteriores cuando ganaba sin problemas a su principal rival.

El problema de Cuatro sigue estando como es tradicional en su prime time, donde ni formatos como ‘Adán y Eva’ están triunfando como se esperaba o como lo hacía en su primera edición cuando era novedad. Además, laSexta tiene aún bazas guardadas bajo la manga y una de ellas llegará el próximo domingo día 11 de octubre cuando regrese ‘Salvados’.

El espacio conducido por Jordi Évole, tras separarse de El Terrat y producir el programa con su propia compañía Producciones del Barrio, es uno de los más esperados por la cadena gracias al tirón mediático y al revuelo que siempre levanta ‘Salvados’ y el propio Évole. Como novedad esta nueva temporada del espacio intentará alejarse de los temás y los invitados más puramente políticos para acercarse a otros ámbitos como la música, el arte o la vida social.

Al menos así lo aseguran en las promos lanzadas estos últimos días por laSexta y que están protagonizadas por Jordi Évole y el cantante Julio Iglesias. El preestreno de ‘Salvados’ este próximo domingo estará precisamente protagonizado por el cantante internacional, que aportará su punto de vista sobre cómo ve la situación de España en estos momentos. El pistoletazo de salida definitivo llegará el siguiente domingo 18 de octubre. Lo único seguro es que Julio Iglesias será el primer entrevistado del formato. Y lo sabes.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.