En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

‘Salvados’ gana la partida y se lleva el cara a cara entre Pablo Iglesias y Albert Rivera

Se acabó el misterio. Después del preestreno de la nueva temporada de ‘Salvados’ junto a Julio Iglesias, ya conocemos quiénes serán los encargados de abrir, de manera oficial la nueva etapa del programa que presenta y conduce Jordi Évole. Albert Rivera, líder de Ciudadanos, y Pablo Iglesias, líder de Podemos van a verse las caras, frente a frente junto al periodista catalán. Después de muchas peticiones y ofertas, será laSexta quien retransmita el cara a cara con los dos candidatos a presidente del Gobierno.

Era uno de los debates más esperados y se producirán el próximo domingo 18 a las 21:30 horas. Muchos han sido los que han pretendido el encuentro de los dos líderes juntos, entre ellos, Pepa Bueno quién mandó varias indirectas a ambos políticos en la última edición de ‘Viajando Con Chester’. Sin embargo, y tal y como se ha confirmado, será Jordi Évole quien se lleve el gato al agua. Así es como laSexta promociona el encuentro del próximo domingo.

De esta entrevista ha hablado con Julio Iglesias, el padrino que se ha encargado de dar el pistoletazo de salida a esta nueva temporada del presentador en laSexta. El cantante español no ha tenido reparos y se ha sincerado con Jordi Évole y le ha contado lo que piensa de los candidatos con los que inaugura temporada.

Ya ha empezado la carrera por La Moncloa, y prueba de ello es este cara a cara, que ha tardado en producirse años, y que llega cuando faltan dos meses para que se celebren las próximas elecciones generales. El de Albert Rivera y Pablo Iglesias, será el primero de muchos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.