En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Jordi González anuncia a Lydia Lozano como posible concursante de ‘Gran Hermano Vip’

‘Gran hermano 16: última hora’ sigue sin funcionar en la noche de los martes. ‘Mar de Plástico’ continúa liderando en la misma franja horaria y el reality también fue adelantado por la ficción de TVE ‘Olmos y Robles’ la semana pasada. Es por eso que Mediaset ha querido darle una nueva vuelta y cambiarle el nombre para atraer de nuevo al público que ha ido perdiendo por el camino. El espacio pasa a denominarse a partir de hoy ‘Gran hermano 16: límite 48 horas’, en referencia al tiempo que le queda a los concursantes nominados para su expulsión de la casa de Guadalix.

Pero los cambios se acaban ahí. Lara Álvarez sigue ofreciendo la última hora desde el control de realización de la casa y Jordi González continua moderando desde el plató. Y ha sido este último el que nos ha dado la noticia de la noche al preguntarle a Lydia Lozano si quiere ser la primera concursante del próximo ‘Gran Hermano Vip’. La tertuliana ha declinado la oferta, pero tiempo al tiempo.

Por su parte Suso, Amanda y Quique son los nominados de ‘Gran Hermano’ esta semana y están viviendo de manera muy distinta las que podrían ser sus últimas horas en el reality. Además, han descubierto el estado de las votaciones ciegas, que recuerdan bastante a la anterior expulsión: 52,3%, 44,9% y 2,8%.

Suso sigue en el punto de mira y sólo cuenta con el apoyo de Amanda. El catalán tiene claro que será el próximo expulsado, por lo que intenta hacer la convivencia imposible al resto de sus compañeros. Hasta el punto de negarse a realizar una de las pruebas, recoger los excrementos de las ovejas traídas por Mayte, lo que le llevó a un enfrentamiento con Vera. Se ha apartado del grupo, se siente solo y dolido por el que consideraba un amigo.

Mientras, el gesto de Quique al salvar a Han ha sido valorado positivamente dentro de la casa, aunque desde fuera creen que ha sido una estrategia del que más sabe del programa. La tercera nominada, Amanda ha pagado los pecados de sus amigos ya que el resto de concursantes cree que está malinfluenciada por Suso y que se ha ido salvando de las expulsiones por tener un perfil parecido al de Ylenia en ‘Gran Hermano Vip’.

Una vez más, los concursantes de ‘Gran Hermano’se han enfrentado a la prueba semanal para poder tener dinero suficiente para comprar comida. Se les pedía mantener el buen humor durante 30 misiones, como responder cantando, mantenerse esposado con otro concursante o recibir tartazos, de las que podían fallar solamente 5. Finalmente, han perdido 9 de ellas y una vez más deberán sufrir las consecuencias de tener 0€ de presupuesto y tendrán que racionalizar el poco alimento que les quede.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.