En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Los Morancos se ríen hasta de la muerte ‘En la tuya o en la mía’

‘En la tuya o en la mía’ se ha convertido en el bote salvavidas que tanto necesitaba TVE. Sobre todo en la cuota de pantalla total de la cadena pública, que alcanza el 10% en este mes de octubre, dato que no obtenía desde el primer trimestre del año. Además, el programa de entrevistas presentado por Bertín Osborne consigue nuevos máximos en cada emisión, como el alcanzado en su encuentro con Carlos Herrera que logró cerca de los 3,6 millones de espectadores y un 19,3% de share.

Esta noche, ‘En la tuya o en la mía’ recibe la visita de Los Morancos, el dúo cómico formado por Jorge y César Cadaval. El primero en llegar a la casa de Bertín Osborne en Sevilla es Jorge, quien habla de sobre su familia y su infancia ‘Vivíamos en un piso de 50m2 en el barrio de El Tardón’ de la que tiene muy bueno recuerdos y ‘por la mañana estaba todo recogido y por la noche empezaban a abrirse camas y aquello parecía un ‘tetris’. Recuerda a su madre que ‘era maravillosa en todos los sentidos’ ya que ‘era amiga y era madre’ y cree que la mirada de una madre hacia un hijo es ‘siempre limpia, por muy mal que estén las cosas’. Además, cuenta como amortajaron a su padre con unos vaqueros, ‘para que estuviera cómodo’.

 {wbamp-hide start}

 {wbamp-hide end}

También recuerda sus inicios como dúo cómico, por una apuesta con el dueño del pub donde actuaba su hermano Cesar, que le prometió ‘pagarle 500 pesetas si lo hacía bien’. Pero lo mejor que le ha pasado en la vida ha sido conocer a Ken, su marido que ‘es un tío divertidísimo y con mucho tesón’. A pesar de que una hablaba en inglés y otro lo chapurreaba, terminaron enamorándose el uno del otro. Bertín les deja curiosear por su cosa mientras va a recoger al otro integrante de Los Morancos.

César también habla de su madre que ‘cantaba maravillosamente’ y puntualiza ‘no creo que haya visto a una persona afinar más que a ella’. También se acuerda de su padre, ‘uno de sus pilares’ y el otro ha sido Jorge, ‘su alma protectora’ ya que de niño era muy chulito y siempre le ha defendido. Habla de su pareja que ‘es lo más grande que me ha pasado en la vida, además de mi padre, mi madre y mis hermanos’. César se sincera sobre su hipocondría, llegando a despertar a su hermano 37.000 veces y que se curo gracias a ‘las pastillas de los pájaros’.

Con Los Morancos todo es posible. Es por eso que Bertín y César encuentran a Jorge y su marido en el vestidor de la casa probándose toda la ropa del anfitrión. Continúan las visitas a la casa y es el turno del hijo de César, quien le pide a Bertín que sea su tito. Los cuatro invitados continúan fisgoneando hasta que encuentran el recorte de un periódico que habla sobre como el presentador salvó de morir ahogado a un hombre en Miami, donde el 22 de octubre es el día de Bertín Osborne.

Comienza la comida y se unen a los asistentes dos personajes del dúo cómico, Antonia y Omaíta. Entre plato y plato, Jorge cuenta cómo fue la visita de su madre y sus amigas a Estados Unidos y las anécdotas que han vivido a lo largo de tantos años sobre el escenario. Ambos hermanos retan a Bertín a jugar al billar a la vez que continúan con la entrevista a tres bandas. El anfitrión quiere saber por qué nunca le han imitado, mientras que el dúo cómico se mete con él por su forma de llevar los pantalones ‘al lado del sobaco’ y su manera de jugar, ‘Con las mujeres serás muy bueno, pero en el billar… eres regular’. Genio y figura.

Con una segunda temporada todavía en el aire, ‘En la tuya o en la mía’ ha tenido que ampliar su número de entregas tras los buenos resultados. Entre sus próximos invitados estarán Adolfo Suárez Illana, Alaska y Mario Vaquerizo, El Cordobés, Arturo Fernández y Ana Obregón. El programa continúa cerrando nombres y, según ha confirmado el propio Bertín Osborne, también entrevistará próximamente a la cantante Malú y el jurado de ‘Master Chef’, formado por Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, a los que podrían sumarse Ricky Martin y Pau Gasol con los que están en plenas negociaciones.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.