En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Mar de Plástico’ (22,1%) se dispara y roza los cuatro millones de espectadores

No hay rival para la serie de Atresmedia que una semana más sigue acumulando buenos datos. A falta de dos episodios para acabar la temporada, Mar de Plástico ha logrado ser lo más visto de su franja y del día gracias a un share de 22,1% y casi cuatro millones de espectadores: 3.904.000. De esta manera, la serie que protagoniza Rodolfo Sancho ha celebrado la renovación de su segunda temporada.

Mientras tanto, Telecinco ha mejorado sus números con Pequeños Gigantes, que ha cogido aire después de que la semana pasada lograse su mínimo histórico. Con el programa de anoche, el espacio presentado por Jesús Vázquez se anotó un 15,2% de cuota de pantalla y reunió a 2.104.000 personas frente al televisor.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN

La gala de entrega de los Premios de la Liga de Fútbol Profesional sustituyó a Carlos, Rey Emperador en La 1 y no tuvo demasiado tirón. La ceremonia presentada por Leo Harlem y Elisa Mouliaá no pudo pasar de un share de 8,2% y 1.629.000 espectadores.

El cine fue el protagonista de la noche en Cuatro y laSexta. La noche la ganó la cadena de Atresmedia con la película Fearless (Sin Miedo), que congregó el 8,8% de share y a 1.492.000 espectadores, mientras que Cuatro no pudo pasar del 7,8% de share y 1.372.000 espectadores con Trance.

Noche de “Debate” y política

A falta de pocos días para inaugurar la campaña electoral, tres de los cuatro principales aspirantes a presidente del Gobierno se vieron las caras en el debate organizado por El País y retransmitido por 13TV. El evento fue seguido por 755.000 personas y logró un 4% de share. Casi a la vez, Mariano Rajoy, el único candidato que no acudió a la cita, era entrevistado por Pedro Piqueras en Telecinco. La entrevista logró una cuota de pantalla de 16,6% y 2.869.000 personas frente al televisor.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.