En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Las primeras explicaciones de Manuela Carmena en ‘El Objetivo’ de Ana Pastor

Un día después de que Manuela Carmena haya sido nombrada alcaldesa de Madrid, ya asume su primera crisis de gobierno. Una crisis que se ha desencadenado después de que se hayan conocido varios tuits antisemitas de uno de sus concejales, Guillermo Zapata. Por eso y por la relevancia de su cargo, ha tomado especial interés la entrevista que Manuela Carmena ha concedido a Ana Pastor y al ‘Objetivo’.

El primer análisis de la alcaldesa de Madrid en los medios de comunicación, apenas veinticuatro horas después de haber sido investida, ha tomado un interés que nadie imaginó ayer durante su nombramiento. Cuáles serán las intenciones de Manuela Carmena ante esta primera crisis que le ha estallado tan pronto y sus planes de gobierno son los principales alicientes de una noche, que no se presenta fácil para Carmena.

Además de esta entrevista, laSexta se ha visto obligada a hacer cambios en su parrilla de los domingos, después de despedir ‘El Último Mono’ de Manu Sánchez que se despidió la semana pasada de la audiencia. En su lugar, la cadena de Atresmedia ofrecerá reposiciones de ‘El Club de la Comedia’, aunque ya preparan el estreno de su próxima temporada.

Julio Anguita y Farruquito en ‘Viajando con Chester’

En Cuatro Pepa Bueno continúa con sus entrevistas en ‘Viajando con Chester’, esta semana le toca el turno a Julio Anguita y el bailaor flamenco Farruquito. Mientras tanto, en Telecinco, hoy toca una nueva gala de ‘Supervivientes: Honduras. El Debate’, que esta noche además de repasar las últimas novedades en la isla contará con la presencia de Gemeliers. En Antena 3 prefieren apostar por la película ‘Tierra Prometida’ para despedir la semana, la misma estrategia que La 1, con ‘Soy Leyenda’.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.