En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

2015 en imágenes: un repaso a lo más destacado en prnoticias

En prnoticias somos conscientes desde nuestros inicios de la importancia de la imagen. Es por ello que otorgamos un gran valor a los trabajos audiovisuales que desarrolla para este portal La Sombra Producciones. Sus piezas suponen el complemento ideal a nuestras informaciones escritas y ofrecen al lector la más completa cobertura de cada tema.

Así que como 2015 está a punto de finalizar nada mejor que resumir en un pequeño vídeo algunas de las imágenes que han marcado los últimos 365 días en el mundo de la Comunicación, el Periodismo, la Prensa, la Radio, la Televisión, el Marketing, las Redes Sociales o la Salud. Y al final hemos logrado nuestro objetivo en tan sólo 120 segundos.

Este año hemos superado ampliamente los registros de los anteriores y hemos realizado coberturas de todo tipo. Ruedas de prensa, viajes exclusivos, grabaciones en directo, entrevistas personales y colectivas, visitas de personalidades. Todo ello recogido por las cámaras de La Sombra Producciones, que no se han perdido ni un solo detalle de cada acontecimiento.

El vídeo resumen de 2015 se convierte tan sólo en el punto de partida de los nuevos proyectos que afrontará prnoticias el próximo año. Siempre con la intención estar pegados a los temas de interés para nuestros lectores y con la premisa de captar cada instantánea desde el mejor ángulo posible.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.