En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Top dance’ (7,7%) no convence los viernes y es derribado por el ‘Deluxe’ y ‘Equipo de investigación’

Antena 3 ha movido su parrilla televisiva para poder hacer frente a la llegada de Berín Osborne los lunes. Así, programaba en ese día su nueva apuesta, la serie la Embajada, para competir contra Telecinco, y pasaba Top dance a los viernes. Sin embargo, el programa de talentos no ha podido con su competidor de Telecinco este día: Sálvame Deluxe. La cadena de Atresmedia, se convertía en líder los lunes, pero no así los viernes, ya que ayer, en su primera prueba, no podía con el gigante de Telecinco.

El programa de baile Top dance, presentado por Manel Fuentes, no se acercó a su rival más fuerte, Sálvame Deluxe, es más, fue superado por Equipo de investigación, y su capítulo El rey Arturo. Ayer, el programa de talentos hacía un 7,7% de share y 1.139.000 espectadores, mientras que Equipo de Investigación de laSexta, lograba superarle con 1.359.000 espectadores y un 8% de share.

El lunes 18 de Abril, Top dance emitía su último capítulo en un lunes, obteniendo 1.776.000 espectadores y 13,1% de share, que marcan cinco puntos más que los que resultaron ayer con su cambio al viernes. También, se marcaba la diferencia en los espectadores que lo siguieron: medio millón menos comparando su anterior lunes. La cadena de Atresmedia sin embargo, puede estar contenta con su movimiento de parrilla, ya que tiene un buen rival contra Bertín Osborne los lunes con Mi casa es la tuya.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.