En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Agustín Bravo se sube al carro de la política y se presenta con Ciudadanos por Sevilla

Algunos de los rostros más populares de la televisión se siguen apuntando al carro de la política. El último caso que hemos conocido ha sido el de Agustín Bravo que será el nombre que cerrará la lista de Ciudadanos por Sevilla. Este detalle hace que sea prácticamente imposible que se convierta en uno de los representantes en el Congreso del partido que lidera Albert Rivera, pero sí que será una de las cabezas visibles del partido en la provincia andaluza, tal y como asegura El Mundo.

No es el primer rostro conocido que Ciudadanos suma a sus listas. El primero en dar la sorpresa fue el actor Toni Cantó que llegó a la formación naranja hace ya más de un año y se ha convertido en cabeza de lista por Valencia. No ha sido el único, y es que el presentador cántabro Felisuco ha hecho lo propio en su Comunidad Autónoma.

Tras esta decisión, Agustín Bravo vuelve a saltar a la primera línea de la actualidad después de retirarse de las televisiones nacionales: TVE y Telecinco se convirtieron durante años en la cuna de su carrera como presentador. Sin embargo, en una segunda etapa de su carrera profesional decidió participar en medios autonómicos como Canal Sur y Castilla y León Televisión. La última televisión nacional para la que ha trabajado Agustín Bravo ha sido Intereconomía Televisión.

El de Agustín Bravo ha sido el último fichaje mediático que ha recabado Ciudadanos de cara al próximo domingo 26 de junio, fecha en la que se celebrarán las próximas Elecciones Generales. ¿Será él el último rostro televisivo que se suma a algún partido político?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.