En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Los canales de Mediapro se incorporan a las audiencias de Kantar en julio

A lo largo de la temporada 2015/2016 muchos fueron los espectadores y aficionados que se preguntaban el motivo por el cual el canal de televisión de pago beIN Sports no se incluía dentro de las mediciones de audiencia que realiza Kantar Media, única fuente oficial de este tipo de datos. El principal interés de conocer las cifras de este canal de pago de Mediapro -incluido en plataformas como Movistar+, Orange TV o Vodafone TV- no era otro que saber el alcance de audiencia de los partidos que emite de la Champions League.

Pero pueden estar tranquilos los interesados, porque según acaba de anunciar Kantar Media los canales de televisión de Mediapro contarán con mediciones públicas de audiencias desde el próximo viernes 1 de julio. La compañía de Jaume Roures se integra así dentro del sistema de mediciones y no lo hará sólo con su marca beIN Sports, puesto que también se incluirán sus nuevas cadenas de televisión –en abierto y pago- que se han puesto en marcha para la emisión de muchos de los contenidos deportivos que ha adquirido Mediapro en los últimos meses.

En abierto Kantar Media ofrecerá desde julio los datos que coseche GOL, el nuevo canal de TDT de Mediapro que ya ha comenzado sus emisiones en pruebas, aunque se espera que las regulares comiencen en el mes de agosto con el inicio de La Liga y la emisión del partido en abierto de Primera División. En el ámbito de la televisión privada y aparte de beIN Sports también se incorporan beIN Liga, beIN Liga 1, beIN MAX 1 y beIN MAX2.

Además, como os adelantábamos en la jornada de ayer en exclusiva tanto el canal GOL como Real Madrid TV han llegado a un acuerdo con Pulsa para la comercialización de su publicidad. Una noticia reiterada en la nota de prensa de Kantar que explica que “la cadena GOL se incluye desde ahora en la pauta única de Pulsa Media”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.