En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

¿En qué canal de televisión podrás seguir la gala de los Premios de La Liga?

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) celebra este lunes 24 de octubre en Valencia su tradicional gala de entrega de los Premios de La Liga. Representantes de todos los equipos de nuestra competición doméstica, estrellas del deporte del ámbito internacional o personajes de la vida social se darán cita en un acto conducido en esta ocasión por Dani Martínez.

El conocido humorista y actor leonés promete poner su personal toque a la gala de los #PremiosLaLiga que se podrá ver a lo largo y ancho del mundo en numerosas cadenas de televisión. En España el evento será retransmitido en directo y en abierto por GOL y en el pago a través de beIN Sports. También se podrá seguir a través de la página web de La Liga.

gala_premios_la_liga_televisiones.jpg

Desde las 20:30 horas todos los canales conectarán en directo con Valencia para ofrecer la alfombra roja por la que desfilarán todos los invitados. Está previsto que el acto comience alrededor de las 21:30 horas. Con estos galardones La Liga busca reconocer a los mejores profesionales de nuestro fútbol durante la pasada temporada. Dani Martínez ejercerá como maestro de ceremonias de la gala #PremiosLaLiga y contará con la participación en divertidos sketches de nombres tan conocidos del periodismo deportivo como Manolo Lama (Cadena COPE) o del mundo del humor como Julián López.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.