En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Última gala de ‘OT: El Reencuentro’ y Pedro Sánchez en ‘Salvados’, platos fuertes del domingo

El último domingo de octubre llegará marcado por la emisión en televisión de dos espacios de índole muy diferente, pero de interés asegurado entre la audiencia. Por un lado el prime time de La 1 estará protagonizado por la última entrega de OT: El Reencuentro, mientras que Pedro Sánchez concederá a Jordi Évole en el access prime time de laSexta su primera entrevista después de toda la polémica surgida por su obligada dimisión el pasado 1 de octubre.

De esta manera Salvados recupera los temas políticos en la tercera entrega de su nueva temporada. Además, lo hará con una entrevista de peso como es la del ex secretario General del PSOE. La conversación que mantengan Pedro Sánchez y Jordi Évole promete no dejar indiferente a nadie y desde las filas socialistas algunos temen lo que pueda decir el que fue su último líder antes de la llegada de la Comisión Gestora a la sede de Ferraz.

Sánchez reaparecerá en la pequeña pantalla tan sólo un día después de que Mariano Rajoy sea reelegido –salvo sorpresa mayúscula- presidente del Gobierno por segunda vez. Jordi Évole cuestionará a Pedro Sánchez sobre sus planes de futuro en política y hablará claro sobre todo lo que ha sucedido en estas semanas donde el PSOE –ya sin Sánchez como secretario General- acordó abstenerse en la segunda votación de la sesión de investidura de Rajoy y facilitar así la creación de un gobierno del PP.

Adiós a OT: El Reencuentro antes de su esperado concierto

TVE se despedirá el domingo del boom de Operación Triunfo. La reunión de los concursantes de la primera edición del talent musical ha generado muchas alegrías para la cadena pública en términos de audiencia y La 1 espera cerrar el ciclo manteniendo esta tendencia positiva. La cadena pública emitirá el domingo la tercera y última gala de OT: el reencuentro que contará con la participación de la famosa directora de la Academia, Nina. El broche de oro llegará a TVE el lunes 31 de octubre con la emisión en directo del concierto que ofrecerán los ex triunfitos en el Palau Sant Jordi de Barcelona. 

El resto de la programación entre las grandes cadenas de televisión se completa con Gran Hermano: El Debate en Telecinco, Cuarto Milenio en Cuatro y la película Men in black 3 en Antena 3.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.