En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

La televisión se va de vacaciones: ¿Qué podrás ver en el puente de diciembre?

El macro puente de diciembre ha llegado y son muchos los que se van de vacaciones. Las principales cadenas lo saben y han decidido reservarse su programación habitual con el desenlace final de sus series y programas principales. Sin embargo, esta semana, la parrilla televisiva se llena de cine, programas enlatados y reposiciones y desaparecen títulos como Mar de plástico, Lo que escondían sus ojos, MasterChef Celebrity o Velvet. ¿Qué llegará en su lugar?.

Para este lunes, los más fieles a La que se avecina o Mar de Plástico se quedarán con las ganas de seguir avanzando en las tramas. Con ambas series a punto de finalizar la temporada, tanto Antena 3, como Telecinco, se aseguran mantener el misterio una semana más. En su lugar, la cadena de Atresmedia apuesta esta noche por la película Love happens, mientras que la de Mediaset prefiere emitir capítulos antiguos de LQSA. Desde Cuatro, sí que continúan con sus emisiones habituales y mantiene Fuera de cobertura, y laSexta hace lo propio con el séptimo arte emitiendo Mandela, del mito al hombre. Mientras tanto, La 1, tras despedirse de Olmos y Robles y emitir la película La corona partida, apuesta hoy también por una producción española, la película Cervantes contra Lope.

El martes, 6 de diciembre, Día de la Constitución Española, no veremos la recta final de MasterChef Celebrity, en su lugar la cadena pública emitirá la película La Momia: la tumba del Emperador Dragón. También interrumpe Telecinco la miniserie de Blanca Suárez y Rubén Cortada, Lo que escondían sus ojos, y en su lugar estrenarán la miniserie El padre de Caín. El cine estará presente en Antena 3 y Cuatro, con The Tourist en la cadena del Grupo Atresmedia y Noche en el museo en la de Mediaset. No cambiará su programación laSexta, que emitirá un nuevo programa de El Club de la Comedia.

Velvet será una de las grandes ausencias del miércoles. Desde Antena 3, prefieren reservarse el capítulo en el que se vivirá la vuelta a la serie de Miguel Ángel Silvestre para la próxima semana y en su lugar prefiere emitir un resumen con los mejores momento de la historia de amor entre Alberto Márquez y Ana Rivera. Mientras tanto, Telecinco clausurará la miniserie que estrena el martes, El padre de Caín guardando la semifinal de La Voz para la próxima semana. La 1, sí mantendrá en esta ocasión Comando Actualidad y Cuatro y laSexta se decantarán por el cine con Las aventuras de Peabody y Sherman y Los pitufos respectivamente.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.