En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El periodismo deportivo manda ánimos a Iñaki Cano tras sufrir un infarto

Cerca de la medianoche de este domingo una noticia provocaba un sobresalto en el mundo del periodismo deportivo. Iñaki Cano se encontraba hospitalizado en el Ramón y Cajal de Madrid tras haber sufrido un infarto en la jornada dominical. José Ramón de la Morena mandaba ánimos y fuerzas a Cano durante su programa El Transistor y confirmaba que se encontraba estable y recuperándose.

Pero el mensaje de De la Morena no fue el único que recibió Iñaki Cano (59 años) a través de la radio, la televisión o las redes sociales a lo largo de la noche. Por ejemplo, durante la emisión de El Chiringuito de Jugones de Josep Pedrerol, espacio en el que participa habitualmente Cano, el equipo del programa de Mega le ha mandado en directo muchos ánimos y frases de apoyo. Todos han deseado que Iñaki Cano pueda regresar pronto a su trabajo como comentarista de El Chiringuito de Jugones.

Tampoco han faltados los mensajes en Twitter de otros compañeros como Tomás Roncero, Antoni Daimiel, Javier Ruiz Taboada o Alexis Martín, conocido popularmente como Mister Chip. Iñaki Cano es un histórico del periodismo deportivo y en su extensa carrera profesional ha pasado por medios como la Cadena COPE, RNE, TVE u Onda Cero, entre todos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.