En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Bertín se estrena en el miércoles: ¿resistirá ‘El final del camino’?

El baile de parrillas tiene un nuevo episodio que afecta de lleno a la noche de los miércoles. Estos cambios recaen sobre todo en Bertín Osborne y Mi casa es la tuya en Telecinco, que por primera vez esta temporada se muda para ceder el lunes a Sé quién eres. El estreno de hoy será con uno de sus invitados que han generado mayor revuelo: David Bisbal. Este será el cuarto programa de la tercera temporada, el segundo que visitará en solitario al presentador andaluz.

Lo cierto es que, a pesar de liderar, esta tercera temporada de Mi casa es la tuya en Telecinco, no ha logrado despuntar en audiencias, si nos remontamos a los números de temporadas anteriores. Por el momento, el programa de entrevistas acumula una cuota de pantalla de 15,4% de share, con casi dos millones y medio de espectadores, varios puntos por debajo de los 18,4% de la primera temporada y 17,6% de la segunda. Por este motivo, el cambio puede ser positivo para el programa, ya que cuenta con una competencia sobre la que, a priori, puede tener ventaja.

En lo que respecta a Antena 3, no se lo va a poner fácil. La principal cadena del grupo Atresmedia se ha decantado por la película Los juegos del hambre. Además, lo hará con el empujón de audiencia de El Hormiguero, que esta noche recibe a los actores Kike San Francisco, Jorge Sanz y Antonio Resines, en el día después de batir récord de temporada junto a Cristina Pedroche.

Mientras tanto, en Cuatro, Jesús Calleja protagonizará el segundo programa de la temporada de Volando Voy después del estreno de la pasada semana. Lo mismo que sucede en La 1 con la ficción El final del camino, que debutó el pasado miércoles liderando con un 13% de share. Para acabar, laSexta, que se decanta por el séptimo arte, ofrece la película Asalto al distrito 13.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.