En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Sálvame Deluxe’ se encomienda a Bárbara Rey para evitar otra derrota contra ‘TCMS’

En Sálvame Deluxe no quieren dejar escapar lo que se ha convertido en uno de los temas principales de la semana. La polémica que se ha generado en torno a Bárbara Rey y sus posibles encuentros con el Rey emérito. Por eso, esta misma noche, el programa de Telecinco va a sentar en su plató a uno de los testigos protegidos que puede aportar nuevos detalles a los conocidos hasta ahora. De esta manera, Sálvame Deluxe vuelve a apostar fuerte para volver a ser líder de la noche de los viernes.

Y mientras en Telecinco se encomiendan a Bárbara Rey para recuperar los puestos perdidos, en Tú cara me suena retoman la normalidad después de varias semanas emitiendo programas especiales. El programa que presenta Manel Fuentes encara ya la recta final de su quinta edición y para ello celebra esta noche una gala con la que pretenden seguir siendo los dueños del prime time de los viernes.

¿Qué puedes ver esta noche en televisión?

La disputa entre Sálvame Deluxe y Tu cara me suena se remonta a las dos últimas temporadas y cada viernes por la noche ambos programas mantienen su lucha por convertirse en líderes de audiencia. Una competición en la que es bastante habitual que se imponga el programa de Atresmedia que produce Gestmusic.

A los estos dos programas, hay que sumarle la oferta que hacen las principales cadenas. En el caso de TVE, mantiene su apuesta de la noche de los viernes por el cine, y concretamente hoy, se decanta por El duelo. Mientras tanto, Cuatro extiende su access con First Dates y no será hasta las 23:30 cuando comience la película ‘Una bala en la cabeza’. Por último, laSexta volverá a contar con otro de los reportajes de investigación de Gloria Serra con Equipo de investigación, que esta noche pondrá el foco de su atención en los timadores.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.